Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

# ! Estela & Mel's Diary // Mel.♥

Primera entrada del nuevo diario. Mi presentación. Espero que os guste :)

Soy aquella adolescente con alma de niña. Aquella celosa sin motivos. Aquella enamorada del primer tío con el culo bien puesto. Aquella pija que intenta salir perfecta. Aquella enana del metro cincuenta y seis. Soy aquella adolescente que se desvive por la única que merece la pena. Aquella que canta canciones infantiles, que se ríe. Que se ruboriza. Aquella que lo da todo por su hermana. La que llora, consuela. A la que le da miedo meterse con un gordo en un ascensor. Soy aquella adolescente con lios amorosos en la cabeza. Con descontroles. Con una amiga a la que le debe muchísimo. Soy una adolescente complicada. Pero es que a mí edad, nada es sencillo.

Mi madurez, comenzó cuándo mis padres se separaron. Tema del que posiblemente hable. O, quizá me calle. Con tan solo dos añitos, tuve que darme cuenta de todo. De que las personas podían llegar del amor al odio, en horas. Que se podían hacer muchísimo daño con palabras secas. Sin sentimiento. Tuve que madurar por fuerza. Aunque, no todo es fácil con una cabeza bien puesta, y un cuerpo de niña pequeña.

Ya, cuándo fui creciendo, me encerré en mi propia coraza. Todo era rencor, odio. Nada me producía satisfacción. No era nada. Para el mundo yo solo era una persona más. Pero, por aquellos tiempos, anhelaba ser el mundo para una persona. Mis pilares, mis amigas, se fueron. Una por una, en un tiempo, casi récord. Me abandonaron para dejarme sola. Sin fuerzas. Todo se fue a la mierda. ¿Qué me quedaba? Esto. Descubrí mi pasión. Mi sueño. Y a pesar de que quiero ser psicóloga, escribir es lo que me llena. Y aunque me digan de dejarlo, no lo haré nunca. Encontré el soporte en cuatro letras. Y hasta que me muera, no dejaré de teclear por aquellas que les gustan mis historias.

Estuve sola durante mucho tiempo. Todo eran nubes negras. Lágrimas y corazones oprimidos. Todo era falsedad de derecha a izquierda. Todo era un mundo sin personalidad. Todo clones.
Pero, llegó ella. alguien como yo. Cabezota, divertida. Luchadora. Alguien a la que se la renpanplinfaba todo. A la que le gustaba vivir, soñar. Crecer. Mi niña. Llegó ella con su sonrisa. Sus palabras bonitas. Y dicen que la distancia separa personas. Pero no corazones. Y posiblemente, antes si hubiera cambiado mi vida. La hubiera desechado. Ahora, no. No la combio porque esta ella dentro. Y si se va, creédme que no sabría que hacer.
Quizá mi diario, sea más sentimental a los demás. Más diferente. Nada es lo que parece ser en mi mundo. Todo es mentira, engaños. Pero, como siempre digo, todo lo malo sucede porque lo mejor viene detrás. Y valió la pena sufrir tanto tiempo. Porque encontré a mi alma gemela.
Claro está, si leéis mi diario, encontraréis amor. Mucho amor. Hay un amor platonico. Un amigo guapo. Amores que no te olvidan. Pesados. Quizá haya un poco de todo. Pero sobre todo, estará él. Que es lo más importante.
La amistad será el primer plato siempre. Porque los tíos van y vienen. Las amigas no. Y por eso, siempre hablaré de Estela. Ya casi de mi familía. Y a pesar de que no seámos hermanas de sangre, lo somos de corazón. Algo practicamente imposible.

Espero que os guste mi introducción. También espero que Estela se digne a subir cuándo acabe de estudiar :) Proximamente, mi primera entrada de mi diario. Y posiblemente, primera introducción de mi hermana. Un besito enorme chicas :D

1 comentario: