Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

El destino...

Hay gente que dice, que el destino ha puesto a su alma gemela en su camino. Y eso es lo que me pasa a mi. Ha puesto a la persona más buena de todo el mundo en el mío. ¿El problema? La puta distancia. La odio, ¿por qué estamos tan lejos? La necesito cada día, necesito que sus abrazos virtuales se conviertan en abrazos verdaderos. Necesito sus besos asfixiantes, sus te quiero. La necesito a ELLA. Aquí conmigo. Que sus canciones infantiles me taponen los oidos. Que me diga "¡Soy feliz!" como me dice todos los días.
Destino, distancia y vuestra familia entera, ¿por qué me la habéis puesto tan lejos? La necesito conmigo, por favor, enviadme un pasaje a dónde vosotros ya sabéis. ¿Por qué la tengo que ver a través de una maldita pantalla de ordenador? ¿Por qué me habéis puesto enemigos cerca y a mi mejor amiga, a mi enana, a mi tesoro, tan lejos?
Que sepas destino, que te ODIO con toda mi alma.
                                                                                                             

                                                                                                                        #Estela

1 comentario:

  1. Que eres la niña más bonita que he conocido en mi vida. La más perfecta. Que si lloras, te juro que se me rompe esto que tengo aqui que late. Que si sonries, la mandibula se desencaja sola. Que si me abrazas, yo te afixio.
    Soy feliz con tan poquito, que me alegro que estes en mi vida. ¿Lejos? Quizá, pero mi madre me ha dicho que la distancia separa personas, no corazones. Y el tuyo mi niña, esta unido con el mío.
    Que te quiero. No mucho, no poco. Mucho más que eso. Te quiero, te quiero, te quiero. Porque eres la mejor. Eres mi mejor amiga.
    Y perdona si te lo repito mucho. Pero es, te lo juro que eres la unica persona que me importa ahora.
    Por y para siempre. Te quiero mi niña. Mucho mucho :)

    ResponderEliminar