Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Estela's Diary// Miradas.


Lunes, 6 de febrero del 2012.

Querido diario:

Hoy ha sido un día como otro cualquiera con unas pequeñas excepciones.
 ¿Recordáis al Señor X? Me ha mirado. Os parecerá un estupidez, pero, para mi, es importante, porque quiere decir que sabe que existo. Aunque pensándolo bien, quizás sea una estupidez. Bueno, sigo.
 Después del maldito instituto, en el que apenas tengo amigas, he llegado a mi casa con el temor de que pase el tiempo.¿Por qué? Sencillo. Una sola palabra. APARATO. Si, hoy me han puesto el aparato dental, pero no han terminado, solo me han puesto unas coronas. Prefiero no dar detalles. Después he estado hablando largo y tendido con la niña de mis ojos, Mel. He tenido que hacer los malditos deberes. ¿A quién le importa como hacer una Mona Lisa en una lámina de plástica? No lo entiendo. Pero no importa. Después he intentado hacer el capítulo 3, pero, mis ideas son nulas. No sé de que escribir, mi inspiración ha desaparecido. Cuando me he ido a duchar, he cantado hasta dejarme la garganta "Turn me on" de David Guetta. Os lo dije, soy una obsesionada de la música, las 24 horas del día, o casi. Pensaba que, de tanto cantar, se me iba a salir el aparato. Gracias a Dios, no. Me he reído como nunca leyendo chistes(que malo es el aburrimiento)Y luego me he ido a cenar, por el nombrado aparato, no he podido tomar más de un pequeño trozo de pan y unas cuantas judias verdes. Me he tirado 15 minutos lavándome los dientes.¡15 minutos! Una exageración, lo sé, pero para sacar las cosas de entre los metales asquerosos....¡Buf! Y bueno, me he vuelto a mi habitación a escribir un trozo del capítulo 3, a ver si logro terminarlo y subirlo antes de las 22:30
Lo sé, una porquería de día.

                                                                                                           #Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario