Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

Mel's Diary♥ // Ella.

Verla llorar. Verla mal, sin fuerzas. Verla sufrir cada minuto, cada segundo. Saber que en cualquier momento se puede derrumbar. Que a cualquier hora. Saber que te necesita. Y no poder estar a su lado.
Después del bullying que sufrí esta semana, por culpa de mis compañeras, he tenido que apoyarme en ella. He tenido que hablar día sí, día también con Estela. He tenido que llorar solo con ella, que reír. Ha tenido que hacerme sonreír casi con mucho esfuerzo. Me ha tenido que abrir los ojos, y hacerme un poco más feliz.
Y ahora ella, ¿qué? ¿Qué coño pasa cuando tu pilar está mal? ¿Cuándo la persona a la que necesitas, se cae? Debes sacar fuerzas. Debes ayudarla, protegerla. Debes consolarla. Y a pesar, de que yo no soy la mejor consejera, por ella, si lo hago. Porque perdonarme. Ella es el motivo sinceramente, por el que vivo.
Recuerdo aquella frase, que decía algo parecido a; cuando se cierra una puerta, se abren ventanas. Ventanas con vistas al mar. Y en este momento, a pesar de que no veo ninguna abierta, saco fuerzas de dónde puedo. Abro ventanas si hace falta. Solo, para ayudarla.
Le he prometido, que no iba a llorar. Que no iba a derramar más lágrimas. Pero, es que sinceramente, ya no me quedan. LLevo cuatro días llorando. Cuatro días en los que he pensado en cambiar de vida. De aires. De largarme. Cuatro días, en que la única capaz de abrirme los ojos, a sido ella. Y necesito agradecerselo.
Estela, eres mi idolo. Eres un ejemplo a seguir. Una persona digna de admiración. Alguien que se merece mucho. Más de lo que da. Eres alguien a las que las palabras te quiero, se le quedan cortas. Porque he llegado a la conclusión, de que sí. Tú me quieres muchísimo más.
Prometimos, que lucharíamos por ser felices. ¿Y sabes qué? Lo cumpliremos. Es una promesa de amigas. Y esas, son las que de verdad merecen ser cumplidas.

1 comentario:

  1. Pues he llegado yo a la conclusión, de que mi parte del trato, se ha ido a la mierda. ¿Sabes lo que es llorar a moco tendido?¿Qué te tiemblen los dedos de la emoción?¿El querer a una niña más que a tu vida en tres meses?Que me la suda el tiempo, solo sé que te quiero, que te adoro, que eres mi cusita bunita. Que yo si que te idolatro. Más de lo que te piensas. Te quiero, de verdad (L)

    ResponderEliminar