Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Mel's Diary♥ // Poliespanero.


Domingo, 6 de Febrero del 2012

Querido diario:

Quizá, debería empezar a contarte lo que me pasó el sábado por la noche. Algo realmente divertido, por así decirlo. Aunque, claro está, no algo que ahora me haga mucha gracia.
Todo comenzó, cerca de las nueve de la noche. Me fui a comprar el disfraz para carnaval, bastante bonito, y cuando volví, como no, debía enseñarle el disfraz a Estela. Le cliqué a video llamada, y nos pusimos hablar. Al cabo de los minutos, apareció el poliespanero, él. Sé que, no le conozco demasiado, también es porque estamos lejos, pero, sí, ¿por qué no? Me gusta. Algo, pero no mucho he de decir.
La reacción típica de una gilipollas con pote, sería echar a correr. Yo, por supuesto, hice lo que una persona normal, haría. Ponerme roja como un tomate, y reírme como una subnormal.
El poliespanero (su nombre es realmente bonito, pero sí lo pongo, me crujen) como un tío de su edad, se echó a reír. Siguió a lo suyo, y minutos más tarde, entró a la habitación de Estela. Que, como antes, seguía hablando conmigo.
Se conectó a su tuenti. Comenzó hablar con una, pero luego, al parecer se cansó, y se vino a hablar con nosotras. El poliespanero, empezó a tararear una música, bastante pegadiza, que en estos instantes, retumba en mi cabeza. "Poliespán, poliespán, seguro es poliespán" Y así durante toda la noche.
Hablamos largo y tendido. Me dijo que si tenía la misma edad que él, y que a lo mejor, me agregaba al tuenti. Cosa que después rectificó, para ponerse chulo, como a menudo se ponen todos los tíos en algún momento de su vida. A cosa de la una de la madrugada, corté conexión con Estela, y me marché a dormir. Y, por alguna extraña razón, me vino a la cabeza él.
Quizá diario, es una chorrada como una casa. Pero, es que hacía tanto tiempo que no conocía a alguien nuevo, que me siento extraña. Diferente. Todo esto, una vez más, se lo debo a Estela. La única capaz de sacarme de mi humillante coraza. Y enseñarme, su mundo a través de una pantallita verde.
Igualmente, sigo pensando que es gilipollas el poliespanero. Y no, no estoy enamorada de alguien como él. Quizá, con alguien que se suba los pantalones cuando le digo que le he visto algo que no debería de ver. Aunque, nadie sabe, lo que puede pasar en un futuro. Y quién dice futuro, dice este verano.
Aunqe también lo sé, soy bastante bipolar.
Atentamente, Mel.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario