Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

#! Estela & Mel's Diary//Estela :)

Presentación de la búho, espero que os guste ;)

No soy madura, ni una pizca, y el que diga lo contrario, miente. Me llaman pija, y lo reconozco, soy pijilla en mis momentos. Soy una "giganta" de 1.65. Mi mundo, una enana, y lo sabe. La quiero con locura, y supongo que ella a mi. Soy esa, que se ríe porque su hermana, se murió de miedo con el porki en el ascensor. Esa, a la que le encanta la lluvia, más bien, cantar en ella. Soy aquella, que va por la calle, cantando la canción del poliespán. Esa, a la que su Señor X, la trae loca. Que cuando la mira, le tiemblan hasta las pestañas. Esa, que se emociona con una canción. Mi vida no es sencilla, ya os daréis cuenta.


No tengo amigas de verdad cerca, todas son copias baratas de Barbies o niñatas que se creen importantes porque las miran al culo. Todas me "odian" de alguna manera porque me pirra escribir. Esto no es a lo que me quiero dedicar, ya que no es que escriba muy bien, lo que de verdad quiero ser, es criminóloga. Como los de Mentes Criminales, esos. Les fastidia, que yo ya tenga mi futuro montado y ellas, solo piensen en operarse.Pero como ven que paso de su cara, me dejan un poco en paz.

Me encanta la música, no puedo vivir sin ella. Me emociono con una canción bonita. Fan incondicional de Miley Cyrus y Michael Jackson. Belieber hasta la médula y Lovatica igual. Me encanta Kelly Clarkson, Gabrielle y David Guetta. Cambio bastante de tipo y participo en festivales de canciones.

Hace 2 meses no tenía prácticamente amigas, hasta que llegó aquella enana de mi corazón. La que me alegra las tardes, las noches y los fines de semana. Esa con la que comparto mis secretos, mis opiniones y mis sentimientos. A la que le digo lo que pasa día a día con el Señor X. Aquella, con la que comparto lágrimas y risas. Esa, con la que me emociono día si y día también.Esa por la que cogería un AVE y me iría de esta ciudad.


Quizá mi diario no sea el más romántico, pero tiene sus puntos, si que os digo, que es el más divertido porque yo, soy demasiado loca y lo expreso en mi dia a dia. Encontraréis al nombrado Señor X, a una enana de metro 56, un vecino loco que canta la canción del poliespán y me encontraréis a mi, la niña que lo daría todo, por su enana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario