Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Mel's Diary♥ // Venga, ¿lo reconocemos?

Hoy, sí, justo hoy, hace exactamente tres meses, que conozco a Estela. Sí, ¿ya tres? Y los que nos quedan. Hace tres meses, que intentamos luchar por una amistad verdadera. De estas que, no. Ni el tiempo borra. Ni la distancia. Parece mentira, ¿verdad? Tres meses a su lado. Compartiendo todo lo que ella quiere compartir conmigo. Tres meses de felicidad. De lloreras, y de amistad. Y como no, de risas, sonrisas y diversión. Y es que, ya es casi una vida a su lado. Una vida, que la podía calificar de perfecta. Y de la mejor.
Y, ¿qué pasa ahora? Amor. Sí, diario sí. Estamos, ¿enamoradas? Ella creo que sí. Yo creo que no. Vale, vale no me pegues. Voy a aceptarlo de una vez. Sí, me gusta. ¿Cuánto? Califiquemoslo en poco. Vale, no me lo creo ni yo. Mucho. Muchísimo. Ni siquiera sé que me gusta de él. Creo que lo más bonito que tiene, son sus ojos. Y la verdad es que a través de una camara, poco puedo ver. Son, verdes. Un verde en el que te puedes perder toda una noche. En el que puedes ver estrellas, paisajes. Un verde, casi perfecto. Aunque, con solo una pega. Esos ojos verde, no me pertenecen. A pesar que quiera pensar lo contrario.
Y sí coño. Estoy enamorada. Venga, aplaude diario. Sí, la fuerte, la que no sentía. La de piedra, la acaba de cagar. ¿Y que va a pasar ahora? Que cada vez que vea a Estela, desearé que detrás de ella, se abra la puerta y aparezca él. Que me diga hola, y con esa sonrisa, con sólo esa, sea capaz de parar el mundo. Y de hacerme pensar, que algún día, esos ojos verdes que no me pertenecen, serán míos. Y yo, seré suya.
Lo sé, gilipolleces como una casa. Pero, ¿lo tenía que admitir no? No soy capaz de decirle a mi mejor amiga, "Hey, estoy enamorada de tu vecino". No, no puedo. ¿Por qué? Ni idea. Siempre me ha gustado que me vea como, la madura. La que no necesita tíos para ser feliz. La que, bah, el amor no es lo suyo. Y ahora, ha llegado un momento, en el que parece como si todo mi mundo se girara entorno de él. Como sí, de una forma completamente absurda, él hubiera comenzado a formar parte de mi vida. A pesar de saber, que yo no pinto nada en la suya.
Y que sí, lo sé. "Estar enamorada es lo más bonito que te puede pasar en la vida". Pero, hazme un favor. No creas en lo que dicen. Es una mierda. Y más, si deseas estar a dos centimetros de él, y estás a más de no sé cuántos quilometros.

4 comentarios:

  1. a ver aver.... creo q nunca e cmntado en este blog, pero si q lo leo y tengo una prgntilla para Mel:
    Si te gsta el chico este de los ojos verdes ¿ya no t gsta "Alex"?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho vuestro blog y que sepais que os sigo :)
    Visitad mi blog y me decis que tal: http://eldiariodeunalocaadolescente.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Lo siento lo siento me fui sin avisar sin decir nada, tuve muchos problemas pero ya estoy aqui, antes era Ashley, aora simplemente C espero que volvamos a estar en contacto! muakkiis

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, lo leo desde hace un tiempo.Acabo de empezar uno con una amiga si tienes tiempo pasate por http://cintasviejasdecassette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar