Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Mi idea. // Cuándo me recuerdes.


¡Hooooooooooooooola! Bienvenidas a nuestra nueva historia. Bueno, a la historia aún sin comenzar. He estado pensando esta mañana en el instituto, y se me habían ocurrido algunas ideas. Adriana aún no las sabe, porque no he podido hablar con ella, pero las dejo aquí y que se las mire. Y seguro, segurísimo, que ella tendrá mejores ideas que las mías, y subirá más tarde las suyas. Así que las dejo aquí, y espero que os gusten. A ver si de aquí a poco, podemos tener el primer capítulo de la historia que elijamos.
Milbesitos; Mel.
***

Agosto. Demasiado calor para un verano normal. Demasiados rayos de sol aún sin aclarar, y demasiado aire caliente topando en mi cara. Estaba claro que era una mierda tener que estar en pleno Madrid así. En tirantes, con gafas de sol, y pantalones tan cortos que no los tomaba por pantalones. Mi amigo me miró, esperanzado a que el taxi que cogiéramos tuviera aire acondicionado, pero desgraciadamente y para nuestra suerte, se le había roto hace poco. Subimos, con ganas que nos dejara dónde nos esperaban, y escapar de ese maldito infierno que se hacía llamar ciudad.
-¿Dónde nos esperan?
-En casa. ¿Crees que van a salir a la calle con este calor? No tío, no. Tampoco la hubiera dejado que saliera.
-¿Crees que querrá verme?
-Supongo, aunque no sabe nada. Puede actuar de tantas formas, que a veces se me ha pasado por la cabeza el que nos metiera un sillazo en la cabeza.
-Si nos intenta agredir, me cubro en tus espaldas.
-Mido un metro cincuenta y seis, ignorante. Creo que deberías agacharme mucho para que no te diera ni de refilón.
Se echó a reír.
-Ingenua, yo te levanto y me haces de escudo.
-Y de paso de espada, de armadura, y de todo el equipaje. ¿Tú eres tonto?-Me miró con asco-Vale, no contestes. Todos sabemos la respuesta.-El taxista se río ante mi sarcasmo.
-Gracias, eres muy amable. Me acabas de dejar mal.
-Calla y mira el paisaje. Y no hagas mucho ruido cuando entremos, ni seas muy gilipollas. Recuerda que mi madre se fía de ti y tienes que vigilarme según ella. Aunque no sea bien, bien quién va a vigilar a quién.-Volvió a reírse el taxista.
-Anda, duérmete un poquito Mel, duérmete un poquito y no jodas.
Lo miré con mi mirada sarcástica.
-Ya hemos llegado.-El taxi se paró-Son veinticinco euros, por favor.
-Joder, menudo timo.-Exclamé en un murmuro-Aquí tiene.
Nos despedimos con un simpático adiós, y bajamos las maletas del coche. Divisé entre las porterías una melena morena larga. Me puse de puntillas para mirar por encima de las cabezas de la gente, y la observé inquieta. A su lado, él. Sonreí, casi volviéndome gilipollas de golpe, y me agaché como una niña pequeña.
-¿Pero qué haces, tonta?
-Calla coño.-Le mandé-Vamos, que está allí.-Le hice un gesto y me siguió.
Recorrimos la calle más o menos hasta el final. Madrid no estaba mal, había que aceptarlo. Era mucho más bonito que la mierda de pueblo en el que yo vivía, sinceramente. Antes de llegar a su portería, donde estaban los dos, pegué un pequeño pero poderoso grito desde más o menos tres metros de distancia. Los dos se giraron de golpe, y se quedaron parados al ver la pequeña catalana al lado de un chico. Sonreí, maliciosamente de saber que la había hecho inmensamente feliz, y la miré a los ojos. Me devolvió la mirada, cómplice, y movió los labios con un ‘cabrona’ demasiado potente. Le pegué una colleja a mi amigo, mucho más alto que yo, y le hice avanzar. Sí, nos había costado llegar hasta allí. Pero estaba segura que ninguno de los dos nos íbamos a volver a Barcelona tal y como habíamos vuelto.
---------------------
Lo habéis notado, yo también. Sueño demasiado y me monto muchísimas películas. De he ahí mis historias ^^ Espero que os guste, al igual que Adriana :)

2 comentarios:

  1. Mare meva. Me encanta! Me encanta me encanta y me requeteencanta. Buff, quiero empezarla ya, luego hablamos y decidimos quien la empieza ¿oks? Jijijijiijiji me encaaaaaaaanta ^^ Te quiero mucho peque <3 Un besazo mi niña <3

    ResponderEliminar
  2. Meee encantaaa! :D Esperoo prontoo que empeceis con la historia y que os vaya bien que seguro que sera una gran historiaa! :D Un besazoo a las dos! :)

    ResponderEliminar