Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Premio//Relato



El hacerme ilusiones, luego me lleva a la tristeza, a los lloros, a estar comiendole la cabeza a mi mejor amiga por ti. Mira que me lo ha avisado, que no eras bueno para mi, que no le dabas confianza. Mira que me lo repitió veces, y yo como una tonta, defendiendote.
 Ahora me he dado cuenta con que cartas juegas. Juegas con las cartas de: "Te amo pero luego paso de ti" con esas cartas de "Amor, cielo, hermosa, pero eso a otra" 
Pero, ¿para que lo voy a negar? Me gustaria mirar a mi lado y verte, acariciandome el pelo y sonriendo. Eso, eso mismo, es lo que mas anhelo, y lo que, sé que nunca pasará, porque, por muchos "te amo" que me digas, se que no lo haces, que lo dices por no tirar la carta de "Paso de ti". Tarde, esa carta ya la he sacado yo, cielo.
Y ahora lo veo distinto, diferente, raro extraño, tonto y tantas veces cínico que parece que es jugar a hacerse daño.


 .................................................................................................................................................................


Bueno, ¿qué deciros? Que con un comentario vuestro, me sacáis una sonrisa enorme. Que, ¿por qué pongo aquí el premio? Porque el otro está más abandonadillo (pobre) y este más activo asi que aquí van las diez personitas:

Mel- Que aunque tenga ya el premio me da igual. Es mi hermana y la persona más importante de mi vida. Se lo debo todo a ella. Es la mejor persona que he conocido en mi vida, la quiero con locura. Y con ella he pasado los momentos más bonitos de mis 12 años. Chiquitita, te quiero (L)
Moni-Que también tiene el premio pero me da bastante igual. Es una persona genial, muy importante también. En serio, no te mereces todo lo que te ha pasado porque eres una persona estupenda y tendrás de lo mejor en tu vida ¿vale?
Débora-Que más de lo mismo, también tiene el premio, pero se lo doy a quien se lo merece. Pues, no te conozco mucho pero con todos tus comentarios me sacas una sonrisa porque comentas siempre y de verdad, muchísimas gracias preciosa.
C-Magnífica persona, de lo poquito que la conozco es genial. Me saca también una sonrisa con sus comentarios y que, yo me leo tu blog, pero no comento. Lo siento mucho, en serio, a partir de ahora comentaré en todas tus entradas ¿vale?
Ali-Pues también comenta en todas las entradas (o prácticamente todas) Que es super maja y una persona muy buena J
Wendy-Bueno, pues mi Wendy es mi loca. Esa que no se toma la tensión ni para atrás. Que la quiero mucho, que escribes genial. Y que te quiero, bonita <3
Luna-Pues es muy buena niña y nada, que os paséis por su blog ¿va?
Maria del Mar-Bonita, que aunque no tengas blog, sé que nos sigues (que lo he visto) y que eres muy buena nena. Te quiero, bonita <3
Andrea(C-Box)-Que la veo todos los días y es muy buena niña. Que te quiero, bonita ^^
Laila-¡Mi Laila! Que la quiero y que, aunque no comente, yo la doy mi premio. Preciosa, que, a ver si hablamos algún dia ¿va?

Y esto es todo. Ahora tenéis que pasarlo y tal tal.
NECESITO VUESTRA AYUDA. El relato de arriba, ¿os gusta? Necesito que me lo digáis ya, porque es para llevarlo mañana a un concurso de mi clase. Un besito enorme y decidme por favor si os gusta.
PD: Voy a escribir el capítulo 11 J Supongo que estará para esta noche. 

5 comentarios:

  1. Otro premioo?? En serioo?? Creo que hoy vais a conseguir sacarme los colores entre las dos!! :$
    Pues te digo lo mismo que a Mel, bonita, millones de gracias aunque no me lo merezco :)
    El relato de arriba, sinceramente... ME APASIONA!! Te lo juro, pero maaazo, en serio :D lo he leído y me he quedado FLIPANDO!! Así que ya puedes presentarlo mañana porque vas a ganar el concurso seguro!! y si no lo ganas dime cual es tu colegio y voy a pegarles una paliza a los que sean el jurado, porque dudo que haya uno mejor!! ;)
    por ultimo, siento haber estado desaparecida estos días, pero pretendía estudiar y no meterme (aunque no he sido capaz xD) así que voy a leerme los capítulos que me falta ahora y, por supuesto, comentar! jaja.
    un besito enorme guapisima :D

    ResponderEliminar
  2. El relato es precioso, como tú. Gracias por el premio :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias guapa :) Y sobre el relato tambien me encanta deberias llevarlo al concurso de tu clase :D Espero que ganes la verdad es que tal y como escribes seguro que ganas! :D Pues eso que espero impaciente el capitulo jeje Un besazo guapisima :)

    ResponderEliminar