Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

#3 Para no volver.



Levanto la cabeza y veo a Mario dándose el lote con una. ¿Quién es esa? Está claro. Su querida novia, Clara. Miro a Mel, tiene el semblante triste y está jugando con su collar. El que le regalé cuando éramos unas niñatas de 12 y 14 años:
-Hombre, Amanda, cuánto tiempo-Clara me da dos besos. Claro que si zorra, intento huirte.
-Si, es verdad. Ya no te veo tanto por la urbanización-En estos instantes soy la persona más falsa del mundo.
-Es que he estado de viaje. ¿No me vas a presentar a tu amigo?-Está mirando a Iván con una mirada provocativa. Saca pecho y se le acerca-Hola, guapo. Soy Clara, ¿tú quien eres?-Iván deja de mirar su toalla y la mira, con cara de asco.
-Soy  Iván, un amigo de Amanda y Mel-ella, le da dos besos en la comisura de los labios. “Guarra” Pienso. Cada día, la cojo más asco.
-Que raro, ¿no tienes novia?-Mario se pone rojo de furia. No me extraña, ver a tu novia ligando con otro, no tiene que ser plato de buen gusto.
-Si, si tiene-digo yo, rápidamente. Iván me mira y frunce el ceño. Sin embargo, Clara se enfada. Se le ha arruinado el ligoteo.
-¿Cómo se llama?-Mierda, no lo había pensado.
-Amanda es mi novia-dice Iván.
-Já, no me lo creo. Ésta con novio es como si yo no me pintase los labios.
-Es verdad que tú eres tan guarra que vas siempre con pintalabios. Pero corrido por la cara. Tanta gente que te tiras…
-¿Qué estás diciendo, Amanda?
-¿No se lo has dicho, Clara? Pues ya se lo digo yo-baja la mirada y aprieta los labios-El otro día, la vi morreándose con, ¿cuántos? 4, 5 chicos diferentes.
-¿Cómo? Amanda si estás celosa no tienes porque decir eso.
-¿¡Perdona?! ¿Celosa? ¿De quién? ¿De la guarra esta? No, gracias. Perdona que te lo diga, Mario, pero no eres mi tipo-le guiño un ojo y me voy al restaurante de la piscina. Oigo pasos que vienen detrás, dos personas vienen siguiendo mis pasos.
-Mandy, espera-Mel viene a mi lado y me abraza-Ole tus ovarios-nos reimos, pero oigo otra risa. Me giro y veo a Iván.
-Eso, ole tus ovarios-se ríe y nos contagia la risa a nosotras.
-Asquerosa, la niñata esa-me giro para ver a Mario y la está gritando. Ella llora, de la forma más falsa posible. En realidad, me alegro por Mario. Al fin se ha dado cuenta de la persona que es Clara.
-Va, os invito a un helado chicas-pone los brazos en jarras para que se los cojamos y es lo que hacemos. Caminamos hasta el bar y le pido al camarero tres helados.
-Son 3.50-David, el camarero, me tiende los tres cucuruchos de vainilla y extiende la mano para que le de el dinero.
-Toma-sonrío y le pongo dos monedas de dos euros en las manos.
-Bueno, yo me voy a la toalla a hablar con Mario, que menuda cara tiene-Mel se va con su helado, ya medio derretido, moviendo las caderas. La veo llegar a las toallas y sentarse.
Iván y yo vamos hacia las mesas del restaurante y nos sentamos, frente a frente. Nos mirábamos, de vez en cuando. Recorrí toda la piscina con la mirada seis o siete veces mientras comía mi helado casi derretido. Hasta que Iván arranca a hablar:
-Oye, siento haber dicho antes lo de que eras mi novia-me mira con cara de pena.
-No pasa nada. Créeme, me alegro de que lo hayas hecho, no quería que la guarra esa se te tirara encima-se ríe y yo con él. Nos miramos.
-¿Sabes? Yo nunca he tenido novia, la gente me llama “bicho raro” y se piensan que soy gay todo por no vestirme como ellos. Por no tener piercings o tatuajes. Las chicas me rechazan porque no soy guapo y es la realidad-le miro y abro mucho los ojos. Le interrumpo.
-¿Qué no eres guapo? Perdóname que te lo diga Iván, pero para mi, eres verdaderamente guapo-sonríe y se sonroja-Es la verdad, tío. No tienes porque creer todo lo que te digan. No siempre es verdad. ¿Gay? ¿Por qué? ¿Por no ser un personaje como ellos? ¿Por sacar buenas notas? ¿Por vestir mejor? Pues perdóname que te lo diga pero a mi me gustaría más que me llamaran gay a ser un mierda como ellos-se acerca a mi y me abraza.
-Gracias, Amanda-me sonrojo.
-De nada, Iván. Sabes que me tienes para lo que quieras ¿no?-se separa de mi y me mira los ojos.
-Supongo-me acaricia la mejilla y su mirada baja. Hasta mis…¿labios? Creo que si. Cada vez le veo más cerca. Pero de repente oigo una tos.
-Así que era verdad, sois novios-una Clara totalmente echa polvo nos mira. Con furia pero con lágrimas en la cara.
-Sí, ¿tienes algo que objetar?-Iván se pone delante de mi y la mira.
-Sí. Que seáis felices-Y dicho esto, coge su bolsa y se dirige a la salida de la pisicina. Para no volver, nunca más.
……………………………………………………………………………………………………
En fin, un capítulo corto y horrible. Pero alguien me ha metido prisa. Espero que os guste aunque sea una mierda pinchada en tres palos.
Un besazo y por favor. Comentad. Aunque sea en la C-Box :D
PD: Mel, el siguiente es tuyo.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA! :D Ivan y Amanda acaban juntos :) Igual que Mario y Mel :D Jeje Publicad pornto! Un besazo!
    PD: Me encanta como escribis las dos! :D

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!! chica vaya q te qieres mucho y aprecias la manera en la q escrbes... con lobn q lo aces y siempre pesimista... me encantan vuestras historias!!
    siguiente capi ya!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Manoliiiiiiii ajajajajjaaj :) Iván tira la caña y tú coges el anzuelo... ¿quién va acabar con quién? ajajajajajaj to'cuckis <3
    Que me encanta Manoli, ya lo sabes :) Todo lo que haces siempre es demasiado bueno <3
    Un besito corazón <3
    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  4. Aunque tu digas que es una mierda a mí me encanta. Escribes genial por eso aunque fuera largo ¡se me hace corto!

    ResponderEliminar