Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

#9 La historia de mi vida.



-Cuando los cerdos vuelen, cielo-le guiño un ojo y me separo de él. Me voy hacia una silla y me siento. Iván viene y se pone delante de mi.
-¿Y tú cuantos novios has tenido?-mis ojos se abren como platos. ¿A que viene esta pregunta?
-¿Por qué lo preguntas?
-Pues, por saber-baja la mirada y yo le levanto la cabeza.
-Pues, la verdad es que, uno. Supongo-abre mucho los ojos-¿Qué pasa?
-¿Sólo uno? Si tienes 16 años.
-Ya… Pero de pequeña, al ver la separación de mis padres me prometí una cosa. Nadie iba a romperme el corazón. Y así ha sido… Créeme, por mucho que parezca una niña pija, no lo soy. Al contrario. Me gusta el rap, las camisetas escotadas y los pantalones cortos. Me gusta no tener que depender de nadie. Aunque hay veces en que lo necesito. Soy dura aunque lloro a menudo. En fin, suelo ser muy bipolar. Y esta, es la historia de mi vida.
-¿Y yo? Y lo he pasado muy mal, también Amanda. Yo no soy este chico, el que ves. El que lleva polos y camisas. Yo soy el chico al que le ponen las tías como tú, el que lleva pantalones con los que se le ve todo el culo, el que lleva camisetas de “The Rolling Stones”, al que le gustaría hacerse un tatuaje y algún que otro piercing. Mira, yo también te he contado la historia de mi vida.
-Pues ya estamos iguales. Anda vamos, fuera. A dar una vuelta-estiro mi brazo y él me coge la mano. Salimos y miramos en el salón, Mario y Mel están en el salón sonrío y estiro a Iván, para no interrumpirlos. Nos metemos en mi habitación.
-No me apetece dar una vuelta.
-A mi tampoco.
-Amanda…
-Dime-le miro y me coge de la mano.
-¿Sabes dónde hay algún sitio para hacerse tatuajes?
-No, pero podemos mirar-enciendo el ordenador  y busco sitios cercanos. En eso oigo unos gritos y alguien que llora. Miro a Iván y los dos salimos al salón. Son Mel y Mario. Cojo a Mel y la abrazo. Nos sentamos en el suelo y mientras que la acaricio el pelo ella deja de llorar.
 -¿Qué pasa mi vida?-Dije  limpiándole las lágrimas-¿Qué te pasa con Mario?
-Es que… no puedo decirlo Mandy. Me duele demasiado.
-Va, corazón. Si quieres puedes. Hagas lo que hagas, o sientas lo que sientas hacia él, yo te voy apoyar. Y si te duele, y no puedes sola, déjame ayudarte.
-Pero Mandy…
-Venga, dímelo.-Dije poniéndole un mechón de pelo detrás de la oreja-¿Por qué has llorado?
-Por qué le quiero demasiado.-abro los ojos como platos. ¿Por fin lo reconoce? ¿Al fin dice que está enamorada? Sonrío y la miro.
-¿Ves? Estabas enamorada, te lo dije. Se te ve en los ojos. En como brillan cuando hablas de él o con él.
-Pero ese es el problema, no quiero estar enamorada.
-El corazón entiende a razones que la razón desconoce. Déjate llevar por una vez y dile que estás enamorada.
-¿Y tú con Iván? ¿Qué ha pasado ahí dentro?-cambia radicalmente de tema. La miro y niego con la cabeza.
-No ha pasado nada, hemos estado hablando. De cómo soy, de cómo es… En fin…
-¿Y tú cuando le vas a decir que le quieres?-ahí me ha pillado.
Pues, supongo. Que el día que os vayáis se lo contaré.
-¿Cómo? No Mandy, no puedes hacer eso.
-Si puedo y es lo que voy a hacer. Mel, tú no lo entiendes. Sé que no está enamorado de mí. Es más, creo que está enamorado de otra.
-¿Estás tonta? Él me lo dijo. Está enamorado de ti-se tapa la boca como intentando que no me de cuenta de lo que ha dicho.
-¿Cómo? ¿Y no me lo dijiste?
--resignada me contesta-Me dijo que no se lo dijera a nadie. ¿En serio no notas que está enamorado perdido de ti?
-Pues no, seré la única.
-Si, eso es-se levanta y se sacude la ropa. ¿Sabes qué? Te vas a cambiar de ropa. Yo sé como le gustan las chicas y le gustan como tú eres, Mandy. Atrevida, decidida… Y por eso, toma-me tiende esto - te vas a poner esta ropa. Ya verás cómo se le cae la baba-me río y me cambio. La abrazo.
-Gracias, por todo. Mel, te quiero mucho.
-Y yo a ti, chiquitita-la abrazo muy fuerte y me separo.
-Y ahora vámonos, quiero enseñarte algo-abrimos la habitación y vemos a Mario. Parece que está llorando. Pobre, en el fondo también me da pena. Ya hablaré con él-Chicos, nos vamos, a la hora de comer en “La Plata” ¿vale Mario?-asiente sin mirarme y nos vamos.
-Hasta luego-decimos Mel y yo a la vez.
Empezamos a caminar, deprisa, sin parar. Llegamos al famoso parque de San Isidro. A Mel se le ilumina el rostro. Me acuerdo que hace tiempo escribió sobre él y siempre lo había querido ver. Pues ahora puede verlo de cerca. Caminamos hasta la zona de las fuentes, en lasque hay algunos bancos. La pasamos y la llevo hasta un pequeño parquecito, dentro del mismo parque, vemos como los niños juegan. Mel y yo nos sentamos en un banco y empezamos a hablar.
Y así pasa nuestra mañana, entre risas, ver a los niños divertirse y recordar viejos tiempos:
-¿Ya son las dos y cuarto?-digo observando mi reloj.
-Si, ¿vamos ya con los chicos?
-Si, será lo mejor.
Caminamos y llegamos hasta el restaurante. Veo que Iván abre los ojos como platos y yo camino con la cabeza bien alta. Llegamos a ello y Mel se va con Mario, para arreglarlo. Como la he aconsejado. Iván viene a mi y se pone a muy cerca de mi cara. Respirando ambos el mismo aire. Me coge de la cintura y dice:
-Aún sigo esperando mi beso.
…………………………………………………………………………………………………………….
¡Chicas! Espero que os guste. Siento la tardanza pero este es el tercer intento de capítulo que hago. Espero que os guste. Comentad ¿si? Un besazo a todas.

7 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)
    pero esperaba que hubiera habido besiito jo =) se hacen de rogar ehhh =)
    un capitulazo señora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D JAJAJA, creo que aún queda un pelín, al menos para el mío. Muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIISH <3 QUE BONITO PER DEU <3 ¿Sabes que me encanta no? Iván está to perraco. Y nuestra conversación es tan akgeqwdhwedhfwlof tan bonita <3 Que bien escribes, coño <3
    Tequedocusitashiquitita<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA me alegra que te guste. Si, es muy asdfghjkl *-* Que va, escribo fatal.
      Y yo a ti mi niñita shiquitita (L)

      Eliminar
  3. Awwwwwwwwwww!! Que malaa eres :( jajaja como se te ocurre dejarlo asi chiquilla? Publicad prontoo!! :D Un besaazoo! :) PD: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA. A ver si Mel escribe al siguiente. Un besito. MUCHAS GRACIAS, PRECIOSA <3

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, está genial! :) me encanta, Adri, de verdad. La conversación es tan... tan indescriptible! jajaj. es preciosa :D
    y sabes lo que si que me encanta? saber que no tengo que esperar al siguiente capitulo porque ya está subido!! jajaja, la espera ha merecido la pena ;) un besito guapaa

    ResponderEliminar