Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

#4: "A muchísimos más sitios"

{Capítulo para mi Adri. Porque te quiero <3}

Mel.

Miré mi helado ya derretido por el calor, y chupé las últimas gotas que le caían. Lo tiré a la basura, y me senté cerca de Mario. No sabía qué hacer o incluso que decirle, porque en esos momentos no sé quién de los dos estaba peor. Me acerqué, con miedo a que me rechazara, pero se me tiró. Me abrazó incluso con más ganas de las que yo podía tener al abrazarle, y varias lágrimas se le cayeron. No era normal que todo el mundo llorara en mi hombro, por lo que acabé pensando que sería magnético o instantáneo. Era como aquella vez que Mandy venía a pasar las vacaciones conmigo, y de repente media Barcelona me preguntaba dónde estaba la papelería. Hay días raros en el mundo, pero estaba segura que los míos eran peores que lo de los demás.
Cuando Mario notó que me sentía un poco incómoda porque Amanda me estaba haciendo guarradas con la boca, me soltó rápidamente y enrojeció. Yo miré hacia mi amiga, la que sonreía con aquella preciosa sonrisa de maldad, y me indicó con los dedos que le besara. Le hice un gesto que ni yo misma entendí, y siguió charlando con Iván. Otro al que no se le veía buena cara.
-Lo-lo siento.-Tartamudeó-Ha sido de repente.
-Nada, nada. Estoy acostumbrada.-Se echó a reír.
-Tengo demasiados problemas.
-No nos conocemos pero…
Me cortó.
-Estos problemas te involucran de alguna forma u otra.
-¿Cómo?
-Los averiguarás.
-No Mario no. No los pienso averiguar porque me los vas a decir.
-Me matan. Créeme que no tardarás en averiguarlos.-Miró hacia Mandy.
-¿Es ella, verdad?-Solté pensando lo que no era-¿Te gusta ella, no?
Mario llenó la piscina a carcajada limpia. Yo, agaché la cabeza y enrojecí. Demasiado como para lo que se enrojecía una persona normal.
-¿Amanda?-Volvió a reírse-¡Si es como mi hermana!-Venga risa de nuevo-Ay, señor, señor. Necesitaba esto.-Se acercó a mí y volvió abrazarme. Le cogía gustillo al asunto, al parecer.
-¿Entonces porque la miras tanto?
-Déjalo, déjalo.-Dijo mientras se quitaba las lágrimas de la cara. Ya no sabía si de tristeza o de pena-Son cosas mías, en serio.
Sonreí forzadamente.
-¿No te apetece estar aquí, no?-Me preguntó.
-La verdad es que Amanda tiene pinta de estar pasándoselo bien.-Dije agachando la cabeza-Tampoco quiero molestarlos.
-Yo tampoco.-Me cogió de la mano-¿Quieres que vayamos a dar una vuelta?
-Estoy en bikini.-Dije intentando razonarle.
-Ponte esto.-Me lanzó una camiseta y él se puso otra-Dentro de media hora aparecemos, y ni se enteran.
-¿Tú crees? ¿Y si les da por buscarnos?
-No vamos a ir muy lejos. Coge el móvil y que te llame.-Miré hacia dónde estaban Iván e Amanda. Parecían realmente distraídos y posiblemente no se dieran cuenta de que no estábamos. Metí mi móvil en el bolso, y Mario me cogió de la mano para salir.
-¿No vamos a ir muy lejos, no?
-Claro que no.-Me sonrió-Venga, vas a ver Madrid en estado puro. Bueno, más bien mi barrio. Ya por la noche, si quieres te enseño la capital.
Lo miré.
-¿Tú y yo…, solos?
-Si lo prefieres así…-Nos sonrojamos.
-¿Así que haciendo planes ya parejita?
Nos giramos instintivamente hacia atrás. Amanda me miró sonriente. Con ganas de pillarme a solas y matarme a preguntas. De abrazarme y quitarme esos mofletes tan rojos que tenía, y de darme cuatro o cincos ostias por no lanzarme a por un beso. Iván en cambio, miró a Mario. No se conocían de nada, prácticamente. Pero congeniaban demasiado bien como para que no supieran uno cosas del otro.
-La voy a llevar al parque. ¿Puedo?-Miró a Mandy.
-Si me la cuidas, sí.-Me cogió de la mano y se acercó a mi oído-Que no te meta la lengua, que eso es demasiado. Un besito corto y arreando. Que se ha besado con Clara hace poco, y no quiero que mi mejor amiga chupe las babas.
-Asquerosa.-Me eché a reír-No va a pasar nada.
Arqueó una ceja.
-¿Y si pasa?-La miré sorprendida-No me contestes, princesa. Sé la respuesta.-Me dio un beso ruidoso en la mejilla, y se fue con Iván hacia la piscina.
Mario y yo nos miramos. Aún sin saber que posiblemente aquellos dos llevaban más razón de la que tenían. Me cogió de la mano y entrelazó sus dedos con los míos.
-¿Quieres ir al parque?-Sonreí. Moví la cabeza de forma afirmativa, y tuve una conversación con mi yo interior. Esa pregunta sobraba, llegué a la conclusión. Porque con él me iría a muchísimos más sitios que solo a un parque.
***
Cuuuuuuuuuuuuuuuarto capítulo. Espero que os guste muchísimo aunque se que no es para tirar cohetes, y que no os haya aburrido :)
Un besito y hasta el próximo ^^

4 comentarios:

  1. Por favor, por favor ¡quiero otro ya! ES precioso pero tenéis que hacerlos un poquitín más largos porque me desespero esperando al próximo. Me encanta como escribís las dos.
    Un beso <3,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaah gordiii. Me encanta ^^ Jijjiijii.¿Que pasará? Hoy escribiré el siguiente, a ver si me da tiempo y lo puedo publicar. Un besazo. Te quiero <3

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ♥ :D Quiero acabeeen juntoos Jeje :) Me encanta la historia seguid asi chicas :D Un besazooo! :)

    ResponderEliminar
  4. Es verdad no es para tirar cohetes, es para tirar aviones!
    ajjajajaj yo y mi humor absurdo, se q no tiene gracia pero viene heredado de familia...
    me encanta el capiii no tiene nada de aburrido, es genial como todo lo q escribis tanto tu como adriana
    muchos besos!!

    ResponderEliminar