Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

#2: "Clara".


-Uy… alguien se está pillando hasta el fondo…-Dije burlona.
-Cállate imbecila.-Sonrió.
-Sí, sí. Preciosa.-Le di un beso en la mejilla.
-¿Qué, parejita? ¿Nos vamos a dar una vuelta?-Apareció Mario por la puerta.
-¿Ya?-Contesté-Yo quiero estar más rato con mi Manoli.-Se echó a reír.
-¿Y conmigo no?-Dijo con media sonrisa en la boca-¿No quieres que te enseñe dónde van los guays de Madrid?
-Uy, si, si. ¿Dónde va Mandy, te refieres, no?
-Bueno, ella más bien va a sitios más chonis.
-Asqueroso de mierda.-Contestó soltándole una colleja en el cuello-Para choni tu novia.
-¿Novia?-Repetí.
-Sí pequeñaja.-Contestó Mandy-¿Clara era, no?
Mario se sonrojó.
-Bueno, vayamos a la piscina.-Dijo Iván salvándole el culo-¿Qué hace muchísimo calor, verdad?-Le pegué en el brazo.
-Calor, calor… El calor que te va entrar cuando te de bien dado.-Me miró con asco-Sí, no me mires así. Venga, tirando para la piscina.-Le empujé y lo mandé para fuera de la habitación.
-¿Me pongo bañador?-Me preguntó Mandy.
-¿Bañador? ¿Eres tonta o peinas calvos? No, hombre. Con ese cuerpo que tienes, ¿Cómo te vas a poner bañador?
-¿No me ves un poco gorda?-La miré asombrada.
-¿Gorda? Anda, tira, tira.-La empujé como a Iván. Mario se asomó por la puerta.
-¿Qué pasa?-Preguntó con las toallas encima.
-Mandy, que se quiere poner bañador.
Mario me miró con cara de preocupación. Agachó un segundo la cabeza, y la volvió a levantar en un gesto poco común en él. Intenté preguntarle que le pasaba, si todo estaba bien, pero Iván me cogió de la muñeca y me estiró hacia la puerta viendo que no salía.
-Qué ya voy, que prisas.-Me miró, con la típica mirada que solía ponerme cuando no llevaba razón, y esperó a que Mandy y Mario salieran. Abrió la puerta, como perro por su casa, y salí yo primera. Vi como él y Mandy charlaban animadamente mientras que Mario salía el último con el semblante triste. Me puse de puntillas, y le rodee con uno de mis brazos por los hombros, como Iván había hecho antes, y me acerqué a él sonriente.
-Vigílala.-Fue lo único que dijo-No la dejes sola en ningún momento.
-¿Pero qué le pasa?-Contesté murmurando.
-Hazme caso Mel. Si la vigilas estará todo bien.-Me sonrió de forma tranquilizadora mientras bajábamos las escaleras-Sé que serás buena con ella. Lo sé porque algo en ti me lo dice. Tus ojos, tu mirada. Tu sonrisa.-Me sonrojé-No me digas como lo sé, ni me preguntes a que viene esto. Odio las preguntas, y sobre todo dar respuestas.-Me quitó el brazo y colocó el suyo por mí cintura-También odio las bajitas, pero parece ser que tú eres una excepción, catalana. Una preciosa excepción.-Sonreí, casi con la sonrisa más gilipollas que podía llegar a sacar con mis brackets horribles, y discutí entre mi corazón y mi cabeza entre si esto iría bien. Por supuesto cada uno dijo una cosa, y me dejé llevar por el sentido común. No iba a pasar nada, ni tampoco dejaría que pasase. Mario tenía novia y yo no era ninguna traicionera. Mandy se giró y me miró con su mirada más dulce. La observé cómo le brillaban aquellos preciosos ojos avellana cuando hablaba con él, y de alguna extraña manera, supe que estos dos acabarían mejor que Mario y yo. Miré a mi acompañante, que aún me cogía con delicadez de la cintura, y entramos en la piscina. Coloqué mi toalla al lado de Mandy, pero Iván se puso en medio y me quitó el sitio. No le dije nada, puesto que sabía que la iba armar, y que Amanda prefería estar con él dado que ya pasaría mucho conmigo. Yo, me puse mirando hacía Mario. Me quité la ropa, y me quedé en mi bikini de hacia dos temporadas de cerezas. Me tumbé boca abajo, y le miré mientras se quitaba la camiseta. A mí se me caía la baba viendo como hacia un mini estriptis del que yo era protagonista, pero enseguida se me dejó de caer, cuando observé como un grupo de adolescentes de acercaban a él. En como una le decía que guapo estaba, y en como otra le comía la boca. Y de esa manera tan peculiar, y con tantas ganas de darle un sillazo en la cabeza, conocí a la que era su novia. Clara.
***
Sé que es muy corto, pero cierta persona me está metiendo prisa desde ayer (¬¬") AJAJAJAJAJ. Espero que os guste, y el proximo le toca a Adriana ^^ Mil veces mejor que el mío, que son dos mierdas pinchadas en un palo.
Un besito y hasta el proximo capítulo <3

4 comentarios:

  1. Me encanta ^^ IVÁN Y MARIO SON TAN ASDFGHJKL *-* GUARRA QUE ES LA CLARA ESA!(como en la vida real xd)Bueno, que me encanta. Voy a escribir yo, que tengo muchas ideas jajaja. Un beso, te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. me gustaaa :) pareceis dos escritoras profesionales :) hahah.
    en el primer capitulo narra amanda y en el segundo mel no? lo digo xq a lo mejor estaría bien si lo poneis al principio o algo. bueno, nose, esque yo me he perdido al principio porque pense que seguía narrando mandy aunque escribiese mel. nose, puede que haya sido solo yo :S
    bueno, pues eso, que me encanta y ya soy seguidora vuestra :D besooooos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! :D Y no es una mierda la verdad es que me ha encantado! :D Bueno creo que acaba de aparecer Clara en la historia y ya la trago jaja xD Bueno publicad pronto! Escribis muy bien! Un besazoo! :D

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la historia, no puedo comentar mucho ni leer porque estoy de examenes y esas cosas como podeis ver en el blog.... pero bueno intentare seguir esta historia al dia =)
    un besote guapas!

    ResponderEliminar