Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

#10: "El error más bonito de mi vida".

Para él. Por ser mi error.

Después de pasar la mañana con Amanda, decidimos ir a comer fuera de casa. No quería volver a verle, puesto que en realidad, no me apetecía recordar lo que había pasado antes. Era remover el pasado que tanto me dolía, tocar la herida que aún sangraba. Era volver a construir muros que él mismo había roto con su sonrisa, y era volver al hecho de que seguía sola delante de semejante príncipe sin corona. No quería arrepentirme de lo que había sentido. De los besos que no le había dado, ni de los abrazos que se llevó sin querer queriendo. No quería arrepentirme de haber sentido tanto hacia él, ni de las cosas tan bonitas que me decía para hacerme sonreír. Mario para mí era tanto, y a la vez tan poco, que con solo el roce de sus manos en mi piel, podía llegar a tocar el cielo. No estaba enamorada de él, porque no creía en el amor y mucho menos en la distancia. Mario para mí era mi destino. El punto y final que tendría mi historia, mi vida. Mario era el único con el que me sentía yo misma, con el que no tenía que ser otra. Con el que lloraba y sonreía a la vez sin preocuparme por mis desastrosos dientes. Por mi sonrisa torcida. Él era tanto para mí, que era increíble el hecho de que no fuera capaz de mirarle a los ojos y decirle lo que sentía en ese momento. Era tanto, que me sentía culpable por haberle echado en cara lo que hizo, sin tener ni idea del por qué.
-Lo siento.-Dijimos a la vez, cabizbajos.
-Perdona, habla tú.-Me dijo él mientras que caminábamos hacia la mesa.
-No, hazlo tú.-Nos quedamos en un profundo silencio. Ninguno de los dos levantaba la mirada, ni se tocaba como solíamos hacer antes. No éramos capaces de hacer nada, porque para nosotros era demasiado el sentimiento de estar así.
-Va coño, si se ve que os queréis.-Intervino Iván de la mano de Mandy-Dale un beso ya, tío.-Mario se sonrojó.
-Un piquito.-Dijo Amanda abrazándome por detrás-Un piquito largo y bonito.-Me dio un beso en la mejilla, y me frotó con la mano mi brazo-Guapa.-Me susurró en el oído-Dile lo que sientes ahora que puedes. No seas como yo que espero siempre hasta el final.
Mandy y yo nos sonreímos cómplices. Nos entendíamos tan bien, y sabíamos lo que una pensaba de la otra, que era raro que en aquel momento no supiera que iba a ser incapaz de decirle a Mario que le quería.
Nos sentamos unos en frente de otros. Amanda se sentó a mi lado, y comía divertida riendo de cómo Iván y Mario se metían las patatas en la nariz. Yo en cambio, con la mirada perdida puesta en la calle, empecé a darme cuenta de que no echaba de menos mi ciudad ni mi gente. En realidad, diciendo mi gente solo podía decir mi madre, puesto que mi familia realmente era mi reducida. Echaba de menos de Barcelona, los helados tan baratos de mi pueblo. Quizá también, la playa y ese aroma embriagador de la brisa veraniega. Pero, ¿echar de menos a alguien de esa ciudad? Borracha. Odiaba todos los que me odiaban a mí. Nadie me soportaba ni yo les soportaba a ellos. Si estar en Madrid, ya había llorado, no me podía imaginar lo que podía estar pasando si en esos momentos hubiera estado en Barcelona. Allí no es que fuera otra más en el mundo. Es que no era nadie, realmente. Nadie.
-¿Qué te pasa, enana?-Soltó Iván con su magnífica sonrisa de imbécil.
-¿Sabes algo de Natalia?-Le dije cortante-¿Hay problemas por allí? Iván, tu sabes más que yo de eso.
-¿Por qué lo quieres saber, medio metro? Déjala en paz.
-¿Por qué la defiendes?-Saltó Amanda-¿Qué pasa Mel, te está molestando?
-No en eso.-Dije seria-Es que cuando nos marchamos…
-¿Qué pasó?-Dijo Iván-Eso no me lo explicaste.
-Tenía un diario con ella. Algo pasajero, una chorrada realmente. Es de hacía mucho tiempo, pensaba que lo tenía olvidado, pero no. Me dijo que lo iba a sacar a la luz.
-Hija de puta.-Dijo Amanda.
-¿Por qué no me dijiste nada?-Dijo Iván intentando tranquilizarme-Sabes que le hubiera dicho algo.
-¡Nos íbamos ya! Solo necesitaba joderte el viaje.-Dije intentándome aguantar las ganas de llorar.
-Imbécil.-Me dijo Iván dando uno de sus famosos abrazos en los que no sentías nada.
-Prefiero los abrazos de Mario.-Dije intentando sacar algo de pesimismo a la situación. Mario se sonrojó y se acercó a mí.
-¿Quieres uno?-Dijo rodeándome con sus brazos. Yo solo fui capaz de hundirme en ellos.
-Bueno, creo que aquí sobramos, corazón.-Dijo Iván mirando a Mandy-Vámonos afuera que quiero hablar contigo.-Amanda sonrió de forma irónica, mientras se alejaban juntos hablando. Mario se sentó a mi lado muy dulcemente, y me levantó con el dedo índice mi cara llena de lágrimas. Me besó la frente, y me apretó más contra él.
-Le dije una vez Amanda, que no quería perderla, y no la perdí. Ahora no quiero perderte a ti.
-Y no lo harás.-Dijo él.
-Tengo miedo a que cuando me vaya, te olvides de mí.-Me apoyé en su pecho-Te des cuenta de que solo fui un amor de verano.
-No, eso nunca.-Contestó-Recordaré todos estos momentos, todo lo que vivimos. Las sonrisas y las lágrimas que hemos llorado juntos. Recordaré todo, porque te recordaré. Y cuando tú me recuerdes, justo en el mismo momento en el que lo haga yo, sonreiremos. Estaremos lejos, muy lejos. Pero no lo suficiente como para dejar de sentir esto que siento por ti. No como para olvidarte, para enamorarme de otra que no seas tú. Esto acaba de comenzar, Melania. Y como me enseñó a decir Amanda, los imposibles no existen. Y por eso, nuestro amor, será para siempre.
-Nunca pensé que diría esto, pero si eres un error, eres el error más bonito junto con Amanda que tengo.
-Y si juntos somos un error, espero que todos los errores que tenga en mi vida, sean tan preciosos como tú.

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA, MADRE MIAAA, ME ENAMORO DE MARIO. Y A LA NATALIA ESA, LA PARTO LA BOCA, YA LO VERÁS
    Te quiero mucho chiqitita, mucho mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIISH<3 YO SI TE QUIERO A TI, SHIQUITITA <3 ajajajajajaj muchas gracias <3
      Tequedo <3

      Eliminar
  2. Bualaaaaaaaaaaaaaa que precioso =) me ha encantado bonita!
    Como me esta gustando esta historia... =)

    ResponderEliminar
  3. DIOOOOOS! y que te digo yo ahora? no se como describir el capitulo, tía, es tan increíble que no encuentro palabras... estáis las dos que lo tiráis ehh!! Y no se quien será el chico ese al que se lo dedicas (algún día espero que me lo cuentes ;P) pero me encanta la frase del título, pero mazo :D
    ya sabes, keep doing like this (both of you) ;D
    un besazo enormee :)

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwww mee encantaaaaaaaaaaaaa!! :D:D No puedes dejarlo asi! Quiero que se besen :D Publicas pronto!! :D Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Muy bonita esta novela ^^
    Siguiente, porfis <3 =3
    Os quiero :3

    ResponderEliminar